Estás viendo

Restaurante Vuelve Carolina en Valencia

en: restaurantes en valencia > restaurantes en valencia > restaurantes románticos > restaurante vuelve carolina

Restaurante Vuelve Carolina

Restaurante Vuelve Carolina

El restaurante Vuelve Carolina es uno de los locales de tapeo más innovadores, vanguardistas y exclusivos de toda la ciudad de Valencia, y es considerado todo un referente ineludible para buena parte de los jóvenes de la ciudad del Turia, así como de aquellas personas que pasan unos días en la ciudad por trabajo o vacaciones.

En efecto, en el restaurante Vuelve Carolina se reúnen diversas noches de la semana aquellas personas que están en busca de disfrutar de las famosas y más deliciosas tapas de prácticamente toda la ciudad, pero que quieren algo más, el "toque", como dicen los responsables del restaurante, que hace que las tapas sepan en Vuelve Carolina como nunca antes las habías degustado. Unas tapas únicas, diferentes, especiales, unas tapas que nos conquistan con su sabor y presentación. En su carta destacan como platos principales el cous cous de pescado, el jarrete de cerdo y las milhojas clásico.

Vuelve Carolina es un local que tiene como palabra clave, las "tapas con toque" de Vuelve Carolina, una tapas que tienen como principal objetivo evolucionar y revolucionar el arte del tapeo, y es que una vez las probemos, no querremos dejar de venir hasta este establecimiento a ver qué hay de nuevo. En este local prima ante todo la calidad de sus productos empleados, así como la excelencia, la tradición y el vanguardismo.

El vino es otro de los puntos fuertes de este local, y es que en su completa carta de vinos encontraremos tanto referencias a nivel nacional como internacional, aportando ese toque especial que nos faltará en la mesa. En Vuelve Carolina disfrutaremos de una gastronomía comprometida.

Horario:

De 13:30 a 16:30 horas y de 20:30 a 23:30 horas

Restaurante Vuelve Carolina Vuelve Carolina Vuelve Carolina Vuelve Carolina Vuelve Carolina Vuelve Carolina Vuelve Carolina Vuelve Carolina Vuelve Carolina
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Nuria Llopis

31 de enero de 2015 a las 20:43

Me gustaria me pase menus para cenar el viernes 6 para 7 personas