Estás viendo

Restaurante Rock & Ribs C.C. Arena en Valencia

en: restaurantes en valencia > restaurantes en valencia > asadores de carnes > restaurante rock & ribs c.c. arena
Restaurante Rock & Ribs C.C. Arena

La mejor manera de cruzar el Atlántico en pocos minutos y disfrutar de toda la comida y cultura norteamericana es visitando el restaurante Rocks & Ribs, un establecimiento con decoración típicamente americana que nos sumergirá en tierras del norte de América, gracias a sus sabrosos platos, una cocina americana capaz de conquistar a grandes y pequeños de la casa.

La auténtica América de las barras y las estrellas, la mejor música rock de fondo para amenizar la velada, una decoración made in USA y su auténtica carne, son las principales señas de identidad que nos encontraremos en Rock & Ribs. Este local, perteneciente a la cadena de restaurante de su mismo nombre, es una estupenda opción para probar el auténtico sabor de una buena barbacoa en el centro comercial valenciano Arena.

Este restaurante nos trae hasta la ciuda de Valencia los mejores platos de la cocina del sudeste americano, de modo que ya no hace falta cruzar el Atlántico para deleitarnos con la mejor salsa ranch y su mejor salsa barbacoa. Alitas de pollo marinadas con salsa barbacoa o salsa cajún, Macarrones con queso parmesano y cheddar gratinados, Ensalada con pollo crujiente marinado, Patatas fritas cubiertas de una cremosa mezcla de quesos fundidos, Bacon Blue Cheese Burger o la Mushroom Cheese Onion Burger, son apetitosas alternativas a nuestro alcance.

En el restaurante Rock & Ribs encontremos años de experiencia preparando las mejores y típicas recetas tradicionales americanas, las especialidades de la casa son las exquisitas carnes a la parrilla, las mejores costillas de cerdo o la barbacoa de toda la vida. No esperemos más y animémonos a descubrir el restaurante Rock & Ribs y dejémonos seducir por el espíritu de la auténtica barbacoa americana. ¡Buen provecho!

Horario:

De 13.00 a 17.00 horas y de 20.00 a 00.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Sonia

16 de agosto de 2012 a las 16:46

El Rock & Ribs es una excelente opción para disfrutar de un buen plato de carne preparado a la parrilla. Los Brownies de postre están buenísimos se los recomiendo a todo el mundo.