Estás viendo

Restaurante Japonice Valencia en Valencia

en: restaurantes en valencia > restaurantes en valencia > cenas de empresa > restaurante japonice valencia
Restaurante Japonice Valencia

Estilo, elegancia y presentación son los tres ingredientes que dan vida al restaurante Japonice Valencia, un establecimiento con un diseño exquisito y minimalista que reúne todas las características necesarias para convertirse en tu restaurante de cocina japonesa de referencia. En pleno Paseo de la Alameda, justo en la ciudad valenciana, este restaurante se ha conseguir situar en la cúspide como uno de los restaurante de cocina japonesa de mayor nivel y calidad en la ciudad.

Además, este local ofrece un envidiable e inmejorable entorno para realizar todo tipo de cenas de empresa así como inolvidables cenas románticas con la pareja. Y es que este restaurante ofrece un espacio culinario propicio para ello. La carta contempla infinidad de exquisiteces como sopas, ensaladas, sushi, entrantes, wok, platos principales, postres caseros y muchas otras delicias son las encargadas de formar su carta.

Solomillo de buey cebón, salmón teriyaki, tempura de vegetales y langostinos, atún teriyaki, tarta de salmón, tempura de langostinos, tartar de atún rojo, entre muchos otros platos son los que podrás elegir entre su amplia variedad de platos. La presentación de cada una de sus delicias, cuidada, original y moderno, conseguirá sorprender a sus clientes gratamente, a quienes dejará con muy buen sabor de boca.

En Japonice Valencia se caracterizan por ofrecer la cocina nipona más creativa e innovadora del momento, una cocina elaborada con productos de mercado frescos y naturales que garantizan el éxito de cada plato. Su ambiente elegante y minimalista, junto a su música chillo ut de fondo, crea un espacio ideal para acudir a comer o cenar en cualquier momento rodeándote de un espacio culinario de primer nivel, de altísima categoría. ¡Un restaurante de primera!

Horario:

Lunes a domingo de 13.00 a 16.00 horas y de 20.00 a 24.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN