Restaurante Novecento Sky Bar

Único donde los haya, así podríamos calificar el restaurante Novecento Sky Bar, un establecimiento donde la elegancia, el lujo, la originalidad, la presentación, y la originalidad por duplicado, harán mella en nosotros. Los colores azules, dorados y verdes de todo el conjunto de sus elementos forman un espacio de los más sorprendente al aire libre, si, si, ¡al aire libre!

Y es que Novecentro Sky Bar está ubicado en la terraza ático del precioso hotel SH Valencia Palace, en el Paseo Alameda de Valencia. Se trata de un selecto espacio en el que podremos disfrutar plácidamente y relajadamente de las cálidas noches de verano con una cocina innovadora y creativa, apta solo para aquellos comensales que busquen unos platos diferentes a los habituales.

Su chef nos brinda una surtida variedad de exclusivos platos que son preparados con los productos más frescos de los mercados más selectos. Entre sus delicias culinarias podremos degustar sabores como el de su sabroso Pulpo con crema de patata trufada y pimentón de la vera, su Calamar de playa a la brasa, su Tomate valenciano con mozzarella de búfala y albahaca, su Solomillo a la brasa o su Lenguado a la meniere.

Novecento Sky Bar es un sitio perfectamente decorado con unos elegantes espacios con tonos azules y blancos que crean un ambiente de lo más agradable y tranquilo al aire libre. Además, dispone de un servicio de bar para quedarnos después de una gran velada acompañados de nuestra pareja o amigos. Disfrutemos de las fabulosas noches de verano en Valencia.¡Irrepetible!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Elena

27 de julio de 2012 a las 10:26

Es un lugar espetcacular para ir a cenar o tomar algo. Todo estaba muy bueno, el servicio muy atento y la decoración muy elegante.