Estás viendo

Restaurante Masía de las Estrellas en Catarroja

en: restaurantes en valencia > restaurantes en catarroja > cenas de empresa > masía de las estrellas
Masía de las Estrellas

Junto al campo de golf del mismo nombre, el restaurante se localiza en una antigua Masía restaurada, en dos alturas, con techos altos y vigas de madera, bien decorada. La oferta gastronómica que ofrece está ligada a menús de diferentes precios (entre los 15 y 45 euros) donde destacan los entrantes, básicamente con productos de temporada, y, por supuesto, los arroces, en los que muestran su mejor saber hacer y especialidad.

La masía en sí merece la pena simplemente por el gusto que se ha tenido en la reforma, manteniendo un toque rústico pero aportando elegancia. El comedor se divide en dos zonas diáfanas, una en cada piso de la gran casa.

Comimos en la parte superior, donde se disfruta de la vista de las vigas de madera restauradas. Al ser una mesa numerosa nos apartaron del resto de mesas y estuvimos muy tranquilos, a pesar del lleno total de los dos comedores.

Comimos algunos platos al centro (clóchinas, pulpo a feira sobre lecho de patata, alcachofas estofadas, revuelto de calamares en su tinta y verduras de temporada, croquetas), un arroz de calamarcitos, rape y setas y, de postre, unas bandejas de fruta natural y helados caseros muy ricos (sobre todo el de naranja).

No tuve oportunidad de ver la carta de vinos, ya que nos sirvieron un Constantia crianza 2006 dentro del menú, pero las copas eran bastante decentes y la temperatura de servicio correcta.

ESCRIBE TU OPINIÓN