Restaurante Lienzo

Restaurante Lienzo

Hace algún tiempo que no voy por la Comunidad Valenciana, pero si existe un lugar que me gusta, de entre todos los locales que puedes elegir para un buen momento, ese es Lienzo.

Me captó la primera vez que fuí, nada más entrar y observar esa osadía en la decoración, que sin embargo, a golpe de colores básicos, o de ausencia de colores, como queráis llamarlo, consiguen un ambiente fascinante, cálido y acogedor.

El espacio está más que respetado, con espacio entre mesas amplio. Esas mesas están montadas con un gusto minimalista y moderno que bien podría trasladarnos a cualquier capital gastronómica: Londres, Paris, Nueva York...

La atención del servicio es deliciosa, sin llegar a empachar, pero alegre y dispuesta.

Se han especializado en la tapa, en los aires tradicionales fusionados con las técnicas vanguardistas que aterrizan en las cocinas más creativas.

Comer se convierte en una experiencia muy divertida, en un ir y venir de pequeños bocados distintos y deliciosos: callos de bacalao con guisantes y trufas, navajas al jerez, berberechos al limón y pimienta, suquet de rape, calamares rellenos de hongos... El festín no está tan solo en el paladar. ¡Cómo disfruta el olfato y la vista!

Restaurante Lienzo Lienzo Lienzo Lienzo Lienzo
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
MJ

27 de octubre de 2012 a las 04:27

Solo de ver la fotografías del local, me entran ganas de ir!
Nunca he estado pero va a resultar que desde hoy es algo pendiente de realizar!!

Default Avatar
Dolores

3 de noviembre de 2011 a las 15:42

Las tapas y todos los platos en general sorprenden tanto por su presentación como por su sabor. El restaurante es muy agradable y está decorado con muy buen gusto.