Estás viendo

Restaurante L'Horta en El Puig

en: restaurantes en valencia > restaurantes en el puig > restaurantes baratos > restaurante l'horta
Restaurante L'Horta

El restaurante L’Horta es un maravilloso local que se encuentra situado en la soleada población de Puig de Santamaría, en la provincia valenciana, ubicado en el tranquilo y bonito hotel Ronda I, a unos minutos de la costa valenciana. Sin duda alguna, el restaurante L’Horta se trata de la niña de sus ojos, de la joya más preciada de los hoteles Ronda

En el restaurante L'Horta podremos degustar en su amplio y surtido buffet de los mejores platos elaborados diariamente, siempre con la mejor calidad y el mejor precio, con una clara predilección por la más jugosa y sabrosa cocina mediterránea y valenciana. En este elegante y tranquilo restaurante podremos disfrutar de unos deliciosos desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, ya sea con amigos, familiares o con nuestra pareja.

Entre las especialidades de la casa podemos hacer mención de la paella valenciana, los pescados frescos de estas tierras o bien las famosas verduras y frutas de la huerta de Valencia. Deliciosos y suculentos manjares que estarán a nuestra entera disposición en este local. El restaurante L'Horta se caracteriza por tener la mejor atención hacia sus clientes, un atención que se caracteriza por ser profesional, amable, cortés y atenta.

Cuenta con un agradable ambiente climatizado y una amplia y surtida carta en la que encontraremos desde las mejores delicias dulces y saladas hasta excelentes y exquisitos vinos. No lo pensemos más y acerquemos hasta el restaurante L`Horta del Hotel Ronda I, y gocemos de una fabulosa experiencia culinaria. ¡Buen provecho!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
Manuela

13 de diciembre de 2017 a las 17:09

Hola,podrían darme información de precio y menús para comuniones,y si podríamos pasar gracias

Default Avatar
melisa

21 de enero de 2015 a las 16:14

Quisiera presupuesto de celebrar una comunión el dia 10 de mayo. Y si el precio es razonable serian dos comuniones el dia diez una y otra el diecisiete de mayo precios económicos para cincuenta comensales

Default Avatar
Dolores

1 de agosto de 2011 a las 15:34

La comida no sólo es buenísima, sino también los vinos. Tienen los mejores españoles.