Estás viendo

Restaurante Le Marquis en Valencia

en: restaurantes en valencia > restaurantes en valencia > restaurantes románticos > restaurante le marquis

Restaurante Le Marquis

Restaurante Le Marquis

Un local rompedor y muy imaginativo por la zona de marcha de Valencia. Espectacular la decoración, muy diferente a lo que se ve por aquí, por la capital del Turia, que en eso de la modernidad a veces va un poquito rezagada. Desde luego esta apuesta es para celebrarla. Se dedican a la cocina internacional, eso sí con toques muy creativos y el trato es fabuloso.

Nos dejamos aconsejar: Berberechos con lima y aceite de arbequina, Tempura de verduritas y langostinos, Virutas de Jamón Ibérico.

Pasados los entrantes, deliciosos, nos hacemos con un Meloso de solomillo, trufa y boletus edulis (fascinante), Rape con pan romescu e infusión de almendras y ajetes (espectacular), Presa ibérica macerada sobre parmetier de pimiento del piquillo (un descubrimiento).

A los postres: Tarta alta de chocolate con vainilla de Madagascar y de Quesos con Arándanos.

Volvemos con la cuadrilla. Seguro.

Restaurante Le Marquis Le Marquis (Valencia) Le Marquis (Valencia) Le Marquis (Valencia) Le Marquis (Valencia) Le Marquis (Valencia) Le Marquis (Valencia)
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Alicia

25 de julio de 2012 a las 20:34

La verdad es que fue una cena muy agradable y todo estaba muy bueno, especialmente los canelones de cordero. ¡Repetiremos!