Restaurante La Primitiva

Si desean desconectar de la rutina diaria, les recomiendo sin duda que visiten este restaurante, donde aparte de disfrutar de sus deliciosos manjares, logrará relajarse en su entorno de ensueño, la Albufera valenciana.

La Primitiva, es un restaurante decorado de forma rústica, con paredes anaranjadas y con utensilios típicos del campo, que le dan un toque especial. Con una capacidad de 70 comensales en la sección de no fumadores y de 30 en la de fumadores.

Es un restaurante genial para acudir en familia o con la pareja, para cualquier tipo de celebraciones e incluso reuniones de trabajo. Cuentan con una carta amplia de platos caseros, en la que les recomiendo que prueben la Titaina como entrante, el Arroz de cigalas con almejas como plato principal y de postre unos deliciosos Creps de crema valenciana.

También tienen un Menú degustación entre semana por tan solo 21 euros o un Menú a la carta por 22 euros.

El restaurante La Primitiva, abre sus puertas de lunes a domingos de 11.00 a 16.00, excepto los martes que descansan para recargar sus pilas.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Boro

1 de mayo de 2017 a las 15:32

Llegamos sobre la una de la tarde, pedimos unas tapas y unas cervezas, nos sentamos en la mesa y sale una camarera y con muy poca educación y total falta de profesionalidad nos hace levantar con la excusa de que las mesas las va a preparar par las comidas, invitándonos a tomar las tapas y las cervezas de pié. Vamos una total falta de respeto y educación respecto a sus clientes. Y encima caro, no lo recomiendo