Estás viendo

Restaurante La Ferradura en Alboraya

en: restaurantes en valencia > restaurantes en alboraya > restaurantes con costa > restaurante la ferradura
Restaurante La Ferradura

La Ferradura, un local con encanto desde fuera hacia dentro, gracias a su genial localización, cuenta con unas vistas inmejorables hacia la playa, que conseguirá relajar hasta a la persona más estresada. El restaurante está decorado con la mejor calidad en materiales, mesas color claro a juego con las sillas, que le dan un toque elegante, un hall impresionante da paso a los salones y a la zona de juego para los pequeños.

La cocina con la que trabajan es tradicional mediterránea, dándole unos toques de creatividad y siempre con productos de temporada y de gran calidad.

Platos elaborados con cuidado son los que podrán degustar en el restaurante La Ferradura, de los que recomiendo sus enormes paellas, sea cual sea, todas están deliciosas, así como sus postres, que le harán sentir sabores inexplicables en su paladar.

El restaurante La Ferradura tiene sus puertas abiertas de lunes a domingos en servicio de comidas y de lunes a sábado para las cenas.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Maria Jose

18 de julio de 2011 a las 11:37

Inmejorable sitio precioso con estupendas vistas a la playa y al mar,servicio rapido y muy agradable y precio estupendo. Quedamos muy contentos y volveremos