Restaurante La Comisaría

Restaurante La Comisaría

¡Genial local donde las tapas y copas son ilegales! ;) Está en el barrio del Carmen y lo mejor que tienen son los vinos y las tapas.

Ofrecen todo tipo de recetas mediterráneas renovadas, como las verduritas de la huerta a la parrilla con espuma de ajo y tomate asado, el semi-sashimi de dorada con ensalada de algas wakame o el pollo campero con perfume hindú y toque “BBQ”.

Si te sabe a poco, pasada la medianoche La Comisaría se transforma en local de copas y cocktails. Perfecto para ir en pareja y con amigos. Os lo recomiendo.

Restaurante La Comisaría La Comisaría - Tapas y copas ilegales La Comisaría - Tapas y copas ilegales La Comisaría - Tapas y copas ilegales La Comisaría - Tapas y copas ilegales La Comisaría - Tapas y copas ilegales
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 5 OPINIONES
Default Avatar
Carmen

17 de enero de 2015 a las 11:39

Anoche cenamos en La comisaria, los platos bien presentados y cocinados. La pega fue el vino, queriamos cava o champañ y no había ninguno de la carta, un falo garrafal para mi gusto, de la carta tambien faltaban varios platos, algunos anunciados al presentarla y otros una vez hacha la comanda.

Default Avatar
Juan F

6 de marzo de 2013 a las 19:02

Espectacular! Menú degustación por 20€ por persona con 4 entrantes, copa de vino, postre y café. Muy muy recomendable. A destacar las piruletas de langostinos.

Marazul92
Marazul92

12 de noviembre de 2012 a las 12:45

Comida de 10!

Default Avatar
MJ

27 de octubre de 2012 a las 04:23

He estado ahí comiendo y fue espectacular!!

Default Avatar
Elena

16 de agosto de 2011 a las 16:54

¡Menuda experiencia! Platos muy originales y muy muy buenos, gran carta de vinos y un servicio excelente. ¡Volveremos seguro!