Restaurante John Belushi Brochette

¿Recordamos la película de los Blues Brothers? Pues bien, el restaurante John Belushi Brochette se ha inspirado en esta mítica y conocida película para crear este local. Y ello acompañado con su comida, refrescantes cervezas, deliciosas salsas y ambientación, son sin duda alguna el conjunto ideal. John Belushi Brochette Restaurant está localizado en el barrio de Camins del Grau en la ciudad valenciana.

Se trata del primer restaurante de brochetas que abrió en España, un lugar donde podremos encontrar brochetas de lo más variadas, originales y muy sabrosas. En este restaurante único donde los haya podremos saborear las mejores brochetas del país, hamburguesas caseras, el chile con carne, fajitas de molar, sus fabulosas patatas fritas Belushi con salsa de tomate al punto de picante y huevos de corral, y mucho más. Un cocina típicamente americana que nos hará la boca agua, trasladándonos hasta los mismísimos Estados Unidos.

En el John Belushi Brochette Restaurant encontraremos una amplia variedad de brochetas, elaboradas con una gran diversidad de carnes, todas muy sabrosas y en su punto. Entre sus brochetas más destacadas podemos mencionar la brocheta de secreto ibérico, la brocheta carrillera, la brocheta carrillera, o la brocheta jakes blues, entre muchas otras a elegir. Además de su especialidad, también encontraremos todo tipo de platos de los más originales y suculentos.

John Belushi Brochette Restaurant además cuenta con un ambiente fantástico, donde se llevan a cabo actuaciones de música blues en directo. Ideal para amenizar nuestra velada escuchando buena música cerca de nuestra mesa. Es el sitio ideal para una disfrutar de una cena diferente en compañía de amigos, o bien una cena íntima con nuestra pareja para sorprenderla muy gratamente.

Horario:

Lunes a domingo de 18:00 a 1:30 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Alejandro

18 de enero de 2014 a las 03:39

Uno de los peores lugares donde comer. Estuve con 9 amigos y la camarera nos recomendo sobre que pedir. Mala idea. Tardaron en atendernos casi una hora, y para cuando por fin trajeron la comida, las raciones eran ridiculas (no así los precios... más de 20 euros por persona por media croqueta, un tercio de brocheta y cuatro patatas fritas). Para colmo, tuvieron un problema con el extractor del local y estuvimos toda la velada en una humareda proveniente de la cocina, siendo incapaces de sitio a pesar de que el local estaba bastante vacio aquel dia.
Me hubiera largado de allí si no hubiera sido por no faltarle al respeto a mi amiga, que habia reservado el local porque le gusto la ambientación (lo unico bueno que tiene).
Comida normalita, escasa y cara, y servicio horrible y lento.
Una pesadilla para no volver.

Default Avatar
Alberto

19 de marzo de 2012 a las 09:58

Fuimos un grupo de amigos y lo pasamos muy bien con la música en directo. Las brochetas son deliciosas.