Estás viendo

Restaurante Il Segreto Chez Arnaud en Grao De Gandia (ver Callejero De Gandia)

en: restaurantes en valencia > restaurantes en grao de gandia (ver callejero de gandia) > restaurantes italianos > restaurante il segreto chez arnaud
Restaurante Il Segreto Chez Arnaud

Restaurante, brasesía y pizzería, Il Segreto ‘Chez Arnaud’ es un espacio culinario de moda en tierras de Gandía, y más concretamente ubicado en la calle Rábida. El equipo de profesionales de este local se encarga de elaborar los mejores y más apetecibles platos de la cocina mediterránea y francesa que nunca antes hayas degustado, platos de una sabor soberbio que hará las delicias de los comensales más sibaritas.

A escasa distancia de la preciosa playa de Gandía, Il Segreto ‘Chez Arnaud’ gana día a día mayor número de adeptos y fieles clientes que han quedado cautivados por el sabor de platos muy atractivos para los ojos y el paladar de sus clientes. En su carta se podrás encontrar desde tiernas carnes a la brasa hasta deliciosas pizzas, pasando por frescos mariscos y rica pasta fresca. La oferta gastronómica del local es realmente soberbia.

Ponen a disposición de sus clientes una selecta carta de vinos internacional que alberga en su haber más de 120 referencias vinícolas, exquisitos caldos realmente sabrosos que serán el perfecto maridaje para tus platos. Pero, ¿cuáles son los platos que te podrás encontrar en este restaurante? Ricas opciones como el carpaccio fresco de ternera, las vieiras a la plancha, los raviolis de pera y ricotta, las ostras francesas Guillardeau, su tabla de 5 quesos franceses e italianos o su foie de pato casero son una breve muestra de lo que puedes encontrar en el local.

En la variedad reside la filosofía de este local, el cual pretende poner en bandeja un extenso surtido de posibilidades a elegir para todos sus clientes encuentren ese plato que le atrae y les hace la boca agua. No dejes de visitar este familiar y acogedor restaurante, no te pierdas Il Segreto ‘Chez Arnaud’.

Horario:

Lunes a jueves de 9.00 a 18.00 horas

Viernes y sábado de 9.00 a 23.45 horas

Domingo de 9.00 a 18.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Laura

4 de octubre de 2013 a las 00:00

Restaurante de cocina deliciosa y trato excepcional. Tiene mucha variedad de platos, a nosotros nos encantaron las ostras. ¡Volveremos pronto, recomendado!