Estás viendo

Restaurante Giganto Pizzerría en Valencia

en: restaurantes en valencia > restaurantes en valencia > restaurantes italianos > restaurante giganto pizzerría
Restaurante Giganto Pizzerría

El restaurante Giganto Pizzería es un restaurante dedicado a la elaboración de riquísimos platos de comida italiana, un establecimiento que está situado en la calle Valle de la Ballestera de la ciudad de Valencia. Esta pizzería ofrece a sus comensales una perfecta combinación de tradición y vanguardia en todos sus platos, partiendo siempre, por supuesto, de las mejores especialidades de la cocina italiana donde destacan principalmente las pizzas.

Giganto Pizzería es un restaurante que nos ofrece una completa carta y varios menús compuestos de los platos más típicos y sabrosos de la cocina italiana, los cuales son elaborados con productos e ingredientes traídos desde el origen, desde las mismísimas tierras italianas. En Giganto Pizzería podremos disfrutar desde amplias gamas de pizzas, contando con más de 20 variedades diferentes, hasta pastas y platos combinados al gusto de todos, ideal para compartir en grupos y con una perfecta relación calidad-precio, ideal para todos los bolsillos.

Un restaurante hecho para todos, un restaurante al gusto de grandes y pequeños, ya que en su carta siempre encontraremos algo que nos guste. En el restaurante Giganto Pizzería disponen de unas instalaciones con una sofisticada, alegre y moderna decoración que brinda un ambiente acogedor y perfecto para acudir en familia con los más pequeños de la casa.

Es el sitio ideal para disfrutar tanto de cenas románticas con nuestra pareja o visitarlo con la familia y amigos, así como para mantener una comida de negocios en un ambiente exclusivo y desenfadado. No lo pensemos más y acerquémonos a Giganto Pizzería, no nos defraudará. ¡Buen provecho!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Pablo

3 de enero de 2014 a las 15:15

¿Tiene comida para celiacos (personas que no toleran el gluten)?

Default Avatar
Mari Carmen

27 de agosto de 2012 a las 15:04

Son espectaculares las pizzas que sirven en este restaurante. Nos han encantado todos los patos. Sitio muy recomendable. ¡Volveremos!