Restaurante Fenicia VLC

El restaurante valenciano Fenicia Bar es un local que está situado cerca al Paseo de la Alameda de la ciudad de Valencia. Fenicia Bar es un restaurante de reciente apertura que está especializado en elaboración de platos de receta libanesa. Todos los platos son preparados siguiendo las recetas de antaño, aportando todo el sabor y aroma típicos de estas tierras.

En el restaurante Fenicia Bar nos encontraremos con un lugar realmente acogedor y tranquilo, muy moderno, que cuenta con un staff de experiencia que harán de nuestra visita una experiencia inolvidable, con un servicio realmente amable donde el protagonista seremos nosotros y nuestros acompañantes. Cuentan con un menú diario casero de lunes a viernes.

EL restaurante Fenicia Bar, es el lugar perfecto para comer o cenar con nuestra pareja en una velada romántica e inolvidable, con los amigos o en familia. Se trata de un lugar muy moderno, acogedor y que dispone de un servicio excelente. Este restaurante nos recomienda que acompañemos nuestra comida con una bebida típica libanesa. Todos los viernes y sábados podremos disfrutar de un espectáculo en directo y gozar fumando una sisha de hierbas aromáticas.

Entre sus delicias podremos degustar el cordero a la brasa, la ensalada libanesa, el arroz con cordero y frutos secos, las brochetas de carne a la brasa, el kabse (arroz con cordero y frutos secos), el humus (crema de garbanzo con salsa de sésamo y zumo de limón), el surtido de empanadillas o el fattouche (lechuga, tomate, pepino, pimiento verde, perejil, hierbabuena, pan frito y rábano), entre muchas otras posibilidades.

Horario:

Lunes a domingo de 12:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 1:30 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN