Estás viendo

Restaurante Euniss en Xàtiva

en: restaurantes en valencia > restaurantes en xàtiva > cafeterías > restaurante euniss
Restaurante Euniss

Euniss es el nombre que tiene un innovador restaurante situado en Xátiva, que gracias a las ganas de trabajar, empeño y experiencia de su propietaria Eunice Colomer, se ha abierto paso por el difícil camino de la restauración.

Aconsejada por Arantxa Signes, la decoradora del local, han sacado el mayor partido al establecimiento, decorándolo de tal manera que jóvenes y los no tanto, pueden compartir escenario distribuyéndose entre sus tres plantas, en las que se encuentra la cafetería, en la segunda planta un amplio comedor decorado a la ultima y la planta superior destinada a un salón mas intimo, perfecto para reuniones de trabajo.

Asimismo, la cocina con la que trabajan en el restaurante Euniss, es creativa, sin perder las raíces tradicionales de la tierra valenciana, con productos tales como la alcachofa o el arroz. En este local, lo que pretende bajo cualquier pretexto, es agradar al comensal, y mostrarle un abanico diferente de tapeo, descubriendo sabores genialmente combinados.

Por ello os recomiendo probéis los corazones de alcachofa salteados con foie, las chuletas de lechal a las hierbas, el arroz al horno que es una de sus especialidades o postres como el coulant de toffe.

Algo muy importante a destacar de este restaurante de Xátiva, es que ofrecen platos de comida vegetariana, para toda aquella persona que lo prefiera, ya que hoy en día es muy común esta opción.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
rafael

10 de mayo de 2015 a las 10:55

He llamado tres veces al teléfono que indican y las tres me dice que ese teléfono no existe.
Me hubiese gustado comer, hoy en su restaurante.

Default Avatar
Ximo

7 de enero de 2012 a las 09:14

Es la primera vez que hemos estado y la sensación ha sido muy satisfactoria, la conclusión de todos ha sido la intención de volver. Un sitio muy agradable.