Estás viendo

Restaurante El Palacio de la Bellota en Valencia

en: restaurantes en valencia > restaurantes en valencia > asadores de carnes > restaurante el palacio de la bellota
Restaurante El Palacio de la Bellota

El Palacio de la Bellota, está situado en la zona centro de Valencia, por lo que es conocido por muchos visitantes de la ciudad y por la clientela fiel. Con una decoración clásica, tradicional y en madera, este restaurante da a sus clientes un ambiente tranquilo, acogedor y muy cálido, donde podrá comer o cenar en familia, con amigos, en pareja o comidas de empresa. Cuentan con una variada carta, en la que predominan los arroces, la carne y el pescado, todo cocinado con el mayor cuidado y los mejores productos, siendo su cocina a la antigua usanza. Cabe mencionar, que también poseen menús diarios, uno por 46 euros y otro por 55 euros, servicio de catering, buffet libre a domicilio y menús de empresa.

Todos estos manjares los podrá degustar acompañados de un buen vino de entre tantos que poseen en su bodega.

El restaurante Palacio de la Bellota, cuenta con el auténtico Jamón de Bellota, obtenido de los mejores cerdos, alimentados con bellotas exclusivamente, si tiene la oportunidad de pasar por este restaurante les recomiendo que prueben este sabroso jamón, junto con alguna de sus tapas.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Antonio

28 de diciembre de 2011 a las 12:59

Deliciosa experiencia gastrónomica. Acompañamos el pescado con un delicioso Ribera del Duero y la mezcla no pudo ser mejor. Totalmente recomendado!