Estás viendo

Restaurante Duna en Valencia

en: restaurantes en valencia > restaurantes en valencia > cenas de empresa > restaurante duna

Restaurante Duna

Restaurante Duna

Duna es un restaurante situado a orillas de la playa, donde podréis disfrutar de las vistas al mediterráneo mientras coméis o cenáis. El local es bastante amplio, cuenta con dos terrazas y dos salones, ideales para celebraciones de bodas, comuniones y cualquier evento. Decorado de manera fresca y distendida, en el restaurante Duna disfrutara no solo de la buena mesa sino del ambiente relajante y acogedor que el servicio os ofrecerá. Os recomiendo si queréis probar una buena comida, no dejéis escapar la ocasión de pedir un arroz meloso de carabineros, saldréis de allí con ganas de volver a repetir la experiencia. Y si sois amantes del dulce, seguro que os decantareis por la magnífica tarta de manzana o cualquier otro postre casero de los que elaboran.

Si estáis pensando en quedar bien con amigos o familiares, no dudéis en ir al restaurante Duna, tienen abierto de 13:30 a 16:00h y de 21:00 a 0:00h.

Restaurante Duna Arrocería Duna Arrocería Duna Arrocería Duna Arrocería Duna Arrocería Duna Arrocería Duna Arrocería Duna Arrocería Duna
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
Bea

22 de julio de 2016 a las 00:10

Quisiera saber precio para celebrar una boda de 100personas.. busco algo economico

Default Avatar
Manuel Escamez

8 de febrero de 2015 a las 21:27

Holà quisiera célébrar un évento familiar en vuestros restaurante El dia 21 de febrero del 2015, y me gustaria por favor saber presupuesto para una comida para 14 personas con bebida y postre incluidos y cuyo Plato principal sea paella. Muchas gracias.

Default Avatar
LIBETH MARIN

8 de octubre de 2014 a las 20:57

BUENAS TARDES ME GUSTARIA COMER CON FAMILIARES Y AMIGOS EN VUESTRO RESTAURANTE DESPUES DE MI BODA CIVIL.
ME GUSTARIA SABER PRESUPUESTO DEL MENU PARA 30 PERSONAS

Default Avatar
Vicent

27 de agosto de 2012 a las 21:03

La taula en la mateixa platja i el menjar boníssim, algo més?