Restaurante Café París (Valencia)

El restaurante Café París, ubicado en el animado barrio valenciano del Carmen, es un restaurante acogedor y animado que combina los sabores típicos de la gastronomía española y francesa. De modo que logran crear una cocina propia, única, original y repleta de diversos matices que consigue sorprender a todos sus clientes.

Con una larga y dilatada experiencia en mundo de la restauración parisina, los conocidos chefs Hervé y Beatriz se aventuraron a abrir un nuevo restaurante en la ciudad de Valencia, ofreciendo a sus comensales una cocina de fusión a unos precios realmente sorprendentes y asequibles, gracias a sus exclusivos proveedores. Algunos de los exquisitos platos que podremos degustar son la Quiche Lorraine (deliciosa tarta salada francesa con beicon y queso), la brandada tradicional de bacala, la tabla de foie-gras con su mermelada de cebolla, las gambas al ajillo o el entrecote trinchado con gratinado Dauphinois.

Café París posee un local pequeño y coqueto, muy acogedor con un ambiente relajado y desenfadado. Además, este restaurante cuenta con una sorprendente carta de deliciosos cócteles y está abierto pasada la medianoche, hasta las 2 de la madrugada, con lo que se convierte en un buen punto de partida para cenar y empezar la noche hasta altas horas. Con sus magníficos precios y la alta calidad de su cocina, es un lugar ideal para ir con los amigos en cualquier ocasión o para pasar una agradable velada con nuestra pareja.

Disfrutemos de un ambiente joven, cálido y romántico, idóneo para realizar cualquier tipo de evento, desde una fiesta cocktail a una boda. Disfrutemos con los nuestros, y aprovechemos la estupenda oportunidad que Café París nos brinda.

Horario:

Lunes de 9.00 a 16.00 horas y de 20.00 a 2.00 horas

Martes y miércoles de 9.00 a 16.00 horas

Jueves y viernes de 9.00 a 16.00 horas y de 20.00 a 2.00 horas

Sábado y domingo de 20.00 a 2.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Elena

30 de enero de 2012 a las 16:06

Trato agradable, el servicio fue rápido y la comida correcta a precios aceptables.