Restaurante Café Bar El Olivo

Restaurante Café Bar El Olivo

El Café Bar El Olivo es un restaurante situado en la zona Este de Valencia ciudad, más concretamente en la zona del distrito de L’Olivereta. El Café Bar El Olivo es un local que ofrece a sus comensales una sabrosa cocina que está repleta de platos elaborados con recetas tradicionales y caseras de toda la vida, típicamente españolas, una delicia para los amantes de la cocina regional.

El restaurante Café Bar El Olivo ofrece a sus clientes en su carta una gran variedad de platos de elaboración casera, platos típicos de la gastronomía española que cautivará de buen seguro nuestro paladar, incluyendo por supuesto nuestro paladar. A nuestra mesa llegarán platos de una gran calidad y frescor, inmejorables, ya que en su elaboración se emplean los mejores productos del mercado para lograr la satisfacción plena de sus clientes.

Entre sus maravillas culinarias no podemos olvidar hacer mención de los calamares a la romana, los langostinos cocidos, el entrecot a la plancha, el queso manchego, el chorizo ibérico, el jamón de reserva, o el emperador en salsa mery. Además, disponemos de un gran surtido de bebidas para acompañar nuestros platos como exquisitos vinos (Rioja, Lambrusco), cerveza, agua o refrescos.

El restaurante Café Bar El Olivo, es el lugar perfecto para aquellos clientes que buscan un restaurante tranquilo, apacible y con un ambiente familiar, con una cocina española tradicional y casera, de una excelente calidad y frescor. También es un lugar ideal para llevar a cabo todo tipo de eventos y celebraciones. Vayamos a disfrutar del buen comer de este restaurante y gocemos como si estuviéramos en casa. ¡Buen provecho!

Cafe Bar El Olivo Restaurante Café Bar El Olivo
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Ramon marchante

20 de diciembre de 2016 a las 12:14

Buen lugar para almuerzo y comida .de nuevo su propietario en el local.

Default Avatar
Dolores

30 de agosto de 2012 a las 16:14

Ideal para ir con amigos a comer o cenar. Servicio muy profesional, local acogedor y comida deliciosa.