Estás viendo

Restaurante Restaurtante Botifarra en Valencia

en: restaurantes en valencia > restaurantes en valencia > restaurantes para ir con niños > restaurtante botifarra
Restaurtante Botifarra

¿Tapas? ¿Embutidos? ¿Quesos? ¿Dulces postres caseros? ¿Qué es lo que te apetece hoy? En el restaurante Botifarra encontraremos un sinfín de posibilidades, un local que está situado en el pleno centro del barrio valenciano de El Carmen. En este local encontraremos el clásico bar de sabrosas tapas, donde degustar la más surtida y exquisita oferta de este plato tan típico.

Deleitémonos degustando algunas de sus innumerables especialidades como las albóndigas de la abuela cocinadas con tomate y cerveza, las longanizas rellenas de roquefort cocinadas con vino blanco, el ajo arriero con láminas de almendras, patatas arrugas con mojo picón, el queso de cabra crujiente con mermelada nada de tomate y canela, los champiñones con pimientos de padrón verduras a la plancha, entre otras muchas delicias a nuestro alcance. Para terminar, nada mejor que hacerlo probando uno de sus postres como la tarta de limón, el brownie de chocolate o la tarta de castañas y nueces con chocolate. Unas dulces delicias para nuestros sentidos.

Este restaurante Botifarra destaca por la elaboración de su cocina de mercado preparada sin aceite, con el objetivo de respetar los sabores tradicionales de toda la vida y cuidar la dieta de sus comensales. Cocinan principalmente al vapor o con vino, consiguiendo de este modo resaltar los sabores de cada una de sus materias primas sin resentir la esencia de las tapas. De tal modo que se trata de otra manera de entender y disfrutar este plato.

Un ambiente joven, distendido, un espacio donde divertirnos al máximo comiendo y compartir momentos con los amigos, y unos platos sabrosos y variados que satisfacen tanto a pequeños como a mayores. Botifarra, además, es un local que abre todo el día en época de fallas. No dudemos en hacer nuestra visita a este restaurante en esa época o en cualquier otro momento del año y gozar de cada plato que nos brindan con sus seres más queridos. ¡Buen provecho!

Horario:

Abre al mediodía para grupos de mínimo 10 personas.

Martes a domingo por la noche de 20:00 a 12:30.

En fallas abierto comidas y cenas.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

31 de agosto de 2012 a las 16:41

Uno de los mejores bares de tapas de la zona. El precio es asequible, algo más caro que los de alrededor pero totalmente justificado.