Estás viendo

Restaurante Asador Azorín en Torrent

en: restaurantes en valencia > restaurantes en torrent > asadores de carnes > asador azorín
Asador Azorín

Se trata de un restaurante asador con cierta solera en Torrent con una buena relacion cantidad/calidad/precio. Es un local con no muy buena acústica, con manteles, vajilla, cristaleria y cubertería normalita, pero limpia y en buen estado. La parrilla está frente a la puerta, nada más entrar, y no pretende mucho más (es lo que hay). Eso sí, déjate aconsejar por los camareros porque no todos los platos están en la carta y te llevas gratas sorpresas con los ofrecimientos.

La última vez qee fui, éramos 4, nos pedimos como entrante su pulpo a la gallega hecho a la parrilla (que no tiene nada extraordinario pues sabe igual y estaba muy blandito) y unos estupendos cogollos con anchoas de Tudela. Todo acompañado con el pan a la parrilla con aceite y tomate que te ponen como acompañamiento.

De segundo tomamos lomos de bacalao, salmón a la almendra y unos estupendos chuletones de buey. El pescado era muy fresco y la carne la sacan poco hecha para que termines de cocinarla a tu gusto sobre un plato arcilloso caliente.

Como postre nos decantamos por la piña regada con ron brugal y su biscuit de chocolate.

En conjunto, lo dicho, nuy buena relación cantidad/calidad/precio.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Alberto

5 de marzo de 2012 a las 10:11

¡Muy buena experiencia en el asador Azorín! Fuimos un grupo de 4 amigos y hemos podido disfrutar de varios de sus platos como los cogollos con anchoas de Tudela. Delicioso!