Estás viendo

Restaurante Arroceria Na Jordana en Valencia

en: restaurantes en valencia > restaurantes en valencia > sitios de tapas > arroceria na jordana
Arroceria Na Jordana
Ubicado en el Barrio del Carmen, a pie de la Legendaria Falla Na Jordana, nos encontramos con la Arrocería Na Jordana, un restaurante que ofrece una gran diversidad en su cocina. 

En Arrocería Na Jordana, ofrecen varias líneas de cocina: arrocería, vegetariana, de mercado y tapas selectas. 

Su finalidad es ofrecer nuevas sensaciones culinarias, tanto en sus platos tradicionales como en sus más vanguardistas creaciones y todos los estilos de cocina unidos en un mismo punto de la ciudad. 

En la carta encuentras más de 100 platos, arroces (más de 35 tipos), ensaladas, cremas, pastas, carnes y pescados. Na Jordana es para todos los gustos, por eso cuentan con una carta exclusiva vegetariana; ensaladas mezclum con brotes silvestres, frutos secos, papaya, mango, frutos rojos, flores comestibles, canelones de humus con alga nori, berenjena rellena de paté de legumbres, platos crudiveganos. 

Los postres son todos caseros. Y lo más importante, la carta está adaptada para celíacos.   

La capacidad del restaurante es de 160 comensales incluida la terraza, lo cual es muy propicio para celebraciones, grupos, etc.

Cuentan con menús especiales para grupos desde 20€ (con todo incluido).  Cuentan también con menús todos los días y todas la noches de la semana, desde 11,90€ (con todo incluido).  No te pierdas sus actividades: catas, degustaciones y cortes de jamón, quesos....

Web: www.arrocerianajordana.com

Facebook: https://www.facebook.com/ArroceriaNaJordana


Horario: De lunes a viernes de 09.00h a 01:00h. Sábados, Domingos y Festivos  de 12:00h. a 01:30h. Cocina abierta todo el día.
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Lucía

6 de agosto de 2013 a las 13:59

Muy recomendable. Tienen unos menús completísimos y muy económicos. Piensan en los vegetarianos, en los arroceros, en los amantes del tapeo... Tienen una oferta espectacular.
Seguid así, con esos precios y ese buen ambiente que creáis.