Restaurante A Tu Gusto

Restaurante A Tu Gusto

A Tu Gusto, un restaurante encantador, que nada más entrar te transmite alegría y es que su decoración a base de colores pistacho, magenta y negro le ofrecen un ambiente especial.

Y como se suele decir, si el ambiente es agradable la comida entra mejor. Éste es el caso del restaurante A Tu Gusto. Su cocina es de base Mediterránea, espontánea, especial y con platos creativos que podemos elegir basándonos en los tipos de menús que os ofrecen. Hay el menú tapas, gourmet o degustación, sin duda alguna yo les recomiendo el menú Gourmet, con un precio medio de 26 euros que ofrece dos tapas, carne o pescado y postre.

Por otro lado a nivel de platos y dentro de la originalidad del restaurante, las hamburguesas de calamares a tu gusto son realmente exquisitas. También me gustaría recomendarles un postre llamado Torrijas de horchata, que sin olvidarnos de la tierra que alimente el restaurante, Valencia, encontramos este riquísimo postre tradicional con un toque valenciano como es la horchata.

Para finalizar, en cuanto a gastronomía, comentarles que durante el mediodía A Tu Gusto les ofrece el menú ejecutivo completo por 10 euros. Y no olviden que cuentan con una amplia y bastante interesante carta de vinos.

El restaurante se encuentra muy cerca de la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Y está abierto de martes a sábado de 13:00 a 15:30 y de miércoles a sábado de 21:00 a 23:30. No olviden que durante el mes de agosto A Tu Lado sólo está abierto jueves, viernes y sábado.

Restaurante A Tu Gusto Restaurante A Tu Gusto A tu Gusto A tu Gusto A tu Gusto A tu Gusto A tu Gusto A tu Gusto
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Isabel

24 de octubre de 2015 a las 01:43

Al mirar la carta pregunte a la camarera que si las tapas del menú eran las tapas que aparecían en la carta me dijo que si pero que no tenía todas las que estaban... Esa fue su respuesta. El menú incluía tapa ,carne o pescado y postre. Y le pedí una tapa ,una carne y bebida... Mi pareja pidió pescado el cual estaba tan salado que no pudo terminárselo. A mí me sirvieron la carne fría .. Pero fría de 15 min la cual pedí que me calentaran. El colmo fue cuando vino a pedir los postres y le dije que cuales entraban en el menú y me dijo que lo que yo había pedido no era menú y que ella en ningún momento había escuchado algo de menú . Lo había escuchado perfectamente. Y sino fue así su obligación es informarme que hay una opción de exactamente de lo que estoy Pidiendo pero 20 euros más económico, pero claro no le covenia.Después de discutirme y seguir discutiéndome como una persona muy poco profesional aún me puso mala cara y ni se disculpó. Nos cobro 80 euros por un pescado salado y una carne fría.... Muy poco profesional... El trato en mi opinión pésimo. cualquiera no puede llevar un restaurante y esta es la prueba. No aconsejable en ningún caso.

Default Avatar
Vicent

16 de abril de 2012 a las 12:09

Un buen restaurante, platos exquisitos, muy buen precio.